3er Encuentro#Soy Parte

 El pasado 23 de agosto se ŕealizo la jornada Soy Parte en la prevención de adicciones e Internet. El uso de las redes. Participaron los padres . Fue una hermosa mañana donde compartimos mucho tiempo valioso ,muy rica la experiencia  de los niños con sus padres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MUESTRA PEDAGOGICA 2024

TRAVESURAS EN QUINTO