3er Encuentro#Soy Parte
El pasado 23 de agosto se ŕealizo la jornada Soy Parte en la prevención de adicciones e Internet. El uso de las redes. Participaron los padres . Fue una hermosa mañana donde compartimos mucho tiempo valioso ,muy rica la experiencia de los niños con sus padres.

Comentarios
Publicar un comentario