Conociendo nuevos paisajes: Catamarca

 El pasado 4 de septiembre, 5to y 7mo grado  visitamos la vecina provincia de Catamarca. Fuimos a la gruta de la Virgen , la Catedral, el Museo ,y finca Las Titas. Se pudo apreciar el relieve  disfrutaron un lindo día juntos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MUESTRA PEDAGOGICA 2024

TRAVESURAS EN QUINTO

3er Encuentro#Soy Parte