Preparamos galletas Navideñas
En vísperas de las fiestas decoramos galletas, budines y muffins con azúcar de colores y toppins. Los alumnos muy felices trabajaron y las disfrutaron también. Estuvo ademas seño Rosario ( del SOE) trabajando con nosotros, le agradecemos que se quiso sumar voluntariamente a ayudar a terminar las galletitas.
Así terminamos el año.Quiero desearles Felices Fiestas a todos mis alumnos y un Bendecido 2025 a todas las familias de 5° grado.














Comentarios
Publicar un comentario