Preparamos galletas Navideñas

     En vísperas de las fiestas  decoramos galletas, budines y muffins con azúcar de colores y toppins. Los alumnos muy felices trabajaron y las disfrutaron también. Estuvo ademas seño Rosario ( del SOE) trabajando con nosotros, le agradecemos que se quiso sumar voluntariamente a ayudar a terminar las galletitas.

    Así terminamos el año.Quiero desearles  Felices Fiestas a todos mis alumnos y un Bendecido 2025 a todas las familias de 5° grado. 




















Comentarios

Entradas populares de este blog

MUESTRA PEDAGOGICA 2024

TRAVESURAS EN QUINTO

3er Encuentro#Soy Parte